Remedios caseros para dejar de fumar:
Aquí va una lista con los mejores remedios caseros para dejar de fumar que puedes utilizar:
Cada vez que sienta la necesidad de fumar coma algo salado o lama un poco de sal con la punta de su lengua. Esto provocara que las ansias por fumar desaparezcan. Si haces esto cada vez que sientas gana de fumar la adicción ira desapareciendo.
Ralla un poco de rábano, colalo y extrae su jugo. También puedes mezclarlo junto con un poco de miel. Puedes tomar este jugo dos veces al día. Este es un buen remedio natural para aumentar la resistencia del cuerpo contra el tabaquismo.
Los palos de regaliz tienen un buen efecto placebo sobre los fumadores. A los fumadores les gusta tener algo en la boca por lo que algunos expertos sugieren masticar palos de regaliz. Estos son sustitutos seguros para los cigarrillos. Poner chocolates en la boca también ayudan a reducir el impulso por fumar. Pero tenga cuidado ya que los chocolates en exceso son peligrosos para la salud.
Otro de los remedios caseros para dejar de fumar seria que mastiques talones de la caña de azúcar. Estos son también sustitutos válidos para los cigarrillos. Además tienen un sabor dulce que ayuda a reducir la necesidad de fumar.
Los aceites aromáticos y fragancias son muy buenas para las personas que buscan dejar el cigarrillo. Un masaje hecho con aceites de aromaterapia realmente pueden reducir los impulsos de los fumadores de agarrar un cigarrillo.
Cuando no se tiene ninguno de estos remedios caseros para dejar de fumar cerca los expertos también sugieren una cierta terapia de respiración para detener las ansias de fumar. Cuando tengas ganas de encender un cigarrillo, relájese y siéntese en un lugar tranquilo. Tome diez respiraciones profundas y lentas. Al hacerlo está estimulando su sistema respiratorio.
Esto ayuda poco a poco a disminuir su impulso de fumar.
Hierbas como la manzanilla, la valeriana, el solideo, el lúpulo, la menta y la lobelia también son muy buenas en la supresión de la urgencia de fumar.