Ir al contenido principal

Remedios Caseros Para Dejar De Fumar



Remedios caseros para dejar de fumar:

Aquí va una lista con los mejores remedios caseros para dejar de fumar que puedes utilizar:

Cada vez que sienta la necesidad de fumar coma algo salado o lama un poco de sal con la punta de su lengua. Esto provocara que las ansias por fumar desaparezcan. Si haces esto cada vez que sientas gana de fumar la adicción ira desapareciendo.

Ralla un poco de rábano, colalo y extrae su jugo. También puedes mezclarlo junto con un poco de miel. Puedes tomar este jugo dos veces al día. Este es un buen remedio natural para aumentar la resistencia del cuerpo contra el tabaquismo.



Los palos de regaliz tienen un buen efecto placebo sobre los fumadores. A los fumadores les gusta tener algo en la boca por lo que algunos expertos sugieren masticar palos de regaliz. Estos son sustitutos seguros para los cigarrillos. Poner chocolates en la boca también ayudan a reducir el impulso por fumar. Pero tenga cuidado ya que los chocolates en exceso son peligrosos para la salud.

Otro de los remedios caseros para dejar de fumar seria que mastiques talones de la caña de azúcar. Estos son también sustitutos válidos para los cigarrillos. Además tienen un sabor dulce que ayuda a reducir la necesidad de fumar.

Los aceites aromáticos y fragancias son muy buenas para las personas que buscan dejar el cigarrillo. Un masaje hecho con aceites de aromaterapia realmente pueden reducir los impulsos de los fumadores de agarrar un cigarrillo.



Cuando no se tiene ninguno de estos remedios caseros para dejar de fumar cerca los expertos también sugieren una cierta terapia de respiración para detener las ansias de fumar. Cuando tengas ganas de encender un cigarrillo, relájese y siéntese en un lugar tranquilo. Tome diez respiraciones profundas y lentas. Al hacerlo está estimulando su sistema respiratorio. 

Esto ayuda poco a poco a disminuir su impulso de fumar.
Hierbas como la manzanilla, la valeriana, el solideo, el lúpulo, la menta y la lobelia también son muy buenas en la supresión de la urgencia de fumar.








Entradas populares de este blog

4 plantas que protegen del alzheimer, la depresión y la ansiedad

Loading...  👉 TOCA LA IMAGEN, Y EL TEXTO PARA VER LA SIGUIENTE RECETA 👈 Aprende a elaborar este remedio muy efectivo recuerda que antes de probar cualquier remedio natural es importante consultar con tu medico Loading...

4 opciones para tratar las hemorroides externas

El tratamiento para las hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras como por ejemplo, baños de asiento con agua tibia. Sin embargo, los medicamentos antiinflamatorios o las pomadas para las hemorroides también pueden ser útiles en el tratamiento para aliviar el dolor y la incomodidad, reduciendo las hemorroides rápidamente. Cuando las hemorroides son muy grandes o surgen con frecuencia, el proctólogo puede indicar una cirugía, pero generalmente estas medidas caseras son eficaces y tienen un efecto duradero. Así que para controlar las hemorroides en apenas 2 días es necesario:  1. Hacer un baño de asiento con agua tibia El agua tibia ayuda a aliviar la inflamación y el dolor pero deben durar alrededor de 15 a 20 minutos y se pueden hacer las veces que sean necesarias. Algunas plantas medicinales que se pueden añadir en el balde con agua tibia son manzanilla, lavanda, árnica y hamamelis, ya que estas plantas ayudan a aliviar el dolor en pocos minu...

Remedios caseros para la trombosis

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella. Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos. Causas de Trombosis * La obesidad * Tabaquismo. * Sedentarismo. * Reposo prolongado en cama. * Pasar muchas horas sentado * Factores genéticos por ejemplo el factor de V Leiden. * Alta densidad en la sangre. * Coagulación rápida. * Medicamentos que contienen hormonas. * Pildora anticonceptiva. * Parto o cirugías recientes. * Fracturas. Síntomas de Trombosis venosa Es frecuente que una trombosis venosa se presente en las extremidades inferiores, los síntomas que deben ...