Ir al contenido principal

Cosas muy curiosas que no sabías sobre tus PECHOS



Vives con ellas: hoy en día son grandes aliadas en tu intimidad y cuando seas mamá te permitirán alimentar a la personita más valiosa de tu vida. Pero, ¿qué tanto conoces sobre tus bubis? 

¡Enhorabuena!, llegaste al lugar indicado, pues hoy en iMujer queremos ayudarte a que conozcas un poquito más sobre tu delantera.

 El tamaño equivocado


Las estadísticas me respaldan, por eso te digo: ¡es probable que estés usando un tamaño de sostén inadecuado! De hecho, 8 de cada 10 mujeres se encuentran en esta situación.

¡Esto no es para nada menor!, pues esta equivocación puede generar dolores en la espalda, el cuello y el busto, dificultades para respirar, mala postura, irritación en la piel y problemas de circulación.

Un invento moderno


Y ya que estamos hablando de sostenes, ¿sabías que estos se inventaron recién a finales del siglo XIX?

Antes, las mujeres mantenían todo en su lugar con la ayuda de una de las prendas más incómodas en la historia de la humanidad: el corsé.

Sequedad cutánea

La piel de los pezones es mucho más delgada que la del resto del cuerpo. ¿Sabes lo que esto significa? ¡Son las principales víctimas de la sequedad cutánea! Por este motivo, es importante que no los pases por alto cuando la hora de la humectación llegue.

Inseguridad

Un estudio llevado a cabo en el 2013 lo sugirió: los hombres que prefieren a las mujeres de busto grande suelen sentirse inseguros en sus finanzas. Y en algún rinconcito de sus mentes, asocian los pechos grandes con la abundancia. ¿Te lo esperabas?

¿Amor a primera vista?

Prepárate, porque el romanticismo está a punto de esfumarse. Y es que una investigación realizada en la Universidad de Wellington concluyó que lo primero que miran el 47% de los hombres en una mujer son los pechos. ¡Solo el 20% contempla la cara!

El vello

Si bien no todas las mujeres lo tienen, debes saber que el vello en los pezones no es una rareza. Por el contrario, ¡es muy frecuente!, y es del mismo color que el vello púbico. Por tanto, ¡no debes preocuparte!, salvo que la cantidad incremente de forma drástica. Este acontecimiento sí que puede estar reflejando que algo no anda del todo bien en tu cuerpo

Los bultos

Esta noticia te aliviará: entre el 80 y el 85% de los tumores mamarios son benignos -es decir, no cancerígenos- en las mujeres menores de 40 años. No obstante, este no es un motivo suficiente como para eludir al médico, si te encuentras uno. Ante la duda, lo más recomendable es siempre acudir a un doctor.

El cigarrillo

Acá va otro de los tantas desventajas del cigarrillo: atenta contra la tonicidad de tus pechos. En otras palabras, los deja flácidos y caídos. ¡Otro motivo más para dejar este vicio!

Entradas populares de este blog

4 plantas que protegen del alzheimer, la depresión y la ansiedad

Loading...  👉 TOCA LA IMAGEN, Y EL TEXTO PARA VER LA SIGUIENTE RECETA 👈 Aprende a elaborar este remedio muy efectivo recuerda que antes de probar cualquier remedio natural es importante consultar con tu medico Loading...

Remedios caseros para la trombosis

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella. Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos. Causas de Trombosis * La obesidad * Tabaquismo. * Sedentarismo. * Reposo prolongado en cama. * Pasar muchas horas sentado * Factores genéticos por ejemplo el factor de V Leiden. * Alta densidad en la sangre. * Coagulación rápida. * Medicamentos que contienen hormonas. * Pildora anticonceptiva. * Parto o cirugías recientes. * Fracturas. Síntomas de Trombosis venosa Es frecuente que una trombosis venosa se presente en las extremidades inferiores, los síntomas que deben