Ir al contenido principal

6 Efectivos remedios caseros para controlar los mareo




En esta misma línea vamos a presentarte 6 remedios casero para el mareo que se convertirán en tu primera recomendación cuando se dé el caso de este malestar en algún familiar o amigo.

Limón.



El remedio más simple, más conocido y utilizado, sólo tienes que exprimir ½ limón en un vaso de agua, mezclarlo con 2 cucharaditas de azúcar y beberlo. El mareo desaparecerá y mejorará los niveles de glucosa.

Ajo.

El ajo es excelente para la salud en general. Hierve unos dientes de ajo machacados en una taza de agua y deja reposar durante unos minutos. después, cuela y bébela.

Ejercicios.

Unos cuanto movimiento te aliviaran, pararte derecho y mueve el cuello y la cabeza a favor y en contra de las manecillas del reloj. O también intenta concentrarte en un punto fijo y abre y cierra los ojos. Listo así, mantendrás tu sistema nervioso alerta y firme, evitando la aparición de mareos y fatiga.

Respiración.

Cuenta de uno a cinco mientras inhalas y luego de forma regresiva a medida que exhalas, mientras, trata de llenar tu vientre con aire. Esta técnica hace que recibas una muy buena cantidad de oxigena en el cerebro, este relaja el sistema nervioso y elimina el mareo.

Agua.



La deshidratación provoca el mareo, por eso, para no sufrir uno de estos, es vital que te hidrates o sea que te tomes un buen vaso de agua. Para no padecer de mareos por deshidratación es necesario que te mantengas tomando agua durante el día.

Vinagre de manzana con miel.

Toma 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de vinagre de manzana, mézclalas, después vierte esta mezcla en un vaso de agua ya sea fría o caliente y tómalo 3 veces al día. Este menjurje - como diría mi abuelita - regula la presión sanguínea, aliviando así los síntomas que causa el mareo.



Entradas populares de este blog

4 plantas que protegen del alzheimer, la depresión y la ansiedad

Loading...  👉 TOCA LA IMAGEN, Y EL TEXTO PARA VER LA SIGUIENTE RECETA 👈 Aprende a elaborar este remedio muy efectivo recuerda que antes de probar cualquier remedio natural es importante consultar con tu medico Loading...

4 opciones para tratar las hemorroides externas

El tratamiento para las hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras como por ejemplo, baños de asiento con agua tibia. Sin embargo, los medicamentos antiinflamatorios o las pomadas para las hemorroides también pueden ser útiles en el tratamiento para aliviar el dolor y la incomodidad, reduciendo las hemorroides rápidamente. Cuando las hemorroides son muy grandes o surgen con frecuencia, el proctólogo puede indicar una cirugía, pero generalmente estas medidas caseras son eficaces y tienen un efecto duradero. Así que para controlar las hemorroides en apenas 2 días es necesario:  1. Hacer un baño de asiento con agua tibia El agua tibia ayuda a aliviar la inflamación y el dolor pero deben durar alrededor de 15 a 20 minutos y se pueden hacer las veces que sean necesarias. Algunas plantas medicinales que se pueden añadir en el balde con agua tibia son manzanilla, lavanda, árnica y hamamelis, ya que estas plantas ayudan a aliviar el dolor en pocos minu...

Remedios caseros para la trombosis

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella. Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos. Causas de Trombosis * La obesidad * Tabaquismo. * Sedentarismo. * Reposo prolongado en cama. * Pasar muchas horas sentado * Factores genéticos por ejemplo el factor de V Leiden. * Alta densidad en la sangre. * Coagulación rápida. * Medicamentos que contienen hormonas. * Pildora anticonceptiva. * Parto o cirugías recientes. * Fracturas. Síntomas de Trombosis venosa Es frecuente que una trombosis venosa se presente en las extremidades inferiores, los síntomas que deben ...