Los remedios naturales y la a cu presión o a cu presión china no quieren o pueden eliminar las causas más profundas, pero es capaz de eliminar el hormigueo y la sensación de frío y embotamiento. Estos son algunos de estos remedios: Remedios populares Remedio # 1:
Vierta 1 cucharadita de muérdago en una taza: agua hirviendo. Cubra y deje refrescar. Tome 1 taza cada dos días (cada dos días). Remedio 2:
hacer envoltorios con la decocción de ramas de abeto. Este remedio tiene una acción enérgica sobre la circulación de la sangre y ayuda principalmente cuando las manos dormidas son el producto de la mala circulación. Remedio 3:
aplique un paño humedecido con tintura de árnica (se puede comprar en farmacias botánicas o herbolarios) en las manos 2 veces al día durante los últimos 15 minutos antes de dormir. Remedio 4:
Hierva 1 cucharada de gingko biloba en una taza de agua durante 5 minutos. Dejar enfriar y colar. Tome 1 taza al día, preferiblemente 30 minutos antes de dormir. Remedio 5:
aplique acupresión de la siguiente manera: trate de encontrar dentro de la muñeca, el punto donde el médico mide el pulso. Este es el primer punto de partida para encontrar el lugar correcto, porque al ir desde allí el ancho de dos dedos, llegamos al punto cardinal en el meridiano de los pulmones. Esto no solo tiene importancia en la a cu presión, sino que también la acupuntura recurre a ella en caso de hemostasia. Y resulta que cuando una mano o un brazo se duerme nos encontramos precisamente en presencia de un caso de hemostasia, una condición en la cual la sangre no puede alcanzar ni siquiera los vasos más pequeños debajo de la piel.
Y esto puede ocurrir por una serie de causas, ya sea debido a una presión arterial demasiado baja o porque los depósitos arteriosclerosis debido a la calificación se han reducido excesivamente en los vasos, lo que dificulta el flujo sanguíneo.