Ir al contenido principal

Trucos caseros para blanquear axilas.


  Ciertas partes del cuerpo puede mancharse por el uso inadecuado de desodorantes, el exceso de afeitado, el sol o la pigmentación misma. Consejos para cuidar estas zonas y tener una piel sana y blanca.
  Algunas partes de nuestro cuerpo como las axilas suelen mancharse por el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación misma de la epidermis. Para tener una piel sana y blanca lo ideal es tratar esos sectores con mucha delicadeza y cuidado. Te brindamos los mejores remedios caseros para lucir siempre radiante



  Para evitar que esas partes del cuerpo se oscurezcan, el primer paso es la limpieza: hay que exfoliarlas bien cada vez que nos bañamos. Usar un jabón especial y algún tipo de esponja, estilo vegetal, o cepillo, será ideal. El segundo paso es hidratarlas correctamente luego de cada exfoliación. Con la crema que usáis para el resto del cuerpo, será suficiente. Con estos dos simples pasos tu piel debería verse radiante. Pero, si el problema persiste, existen trucos hogareños que son súper eficaces y naturales, y se pueden aplicar para cualquiera de las tres partes ya mencionadas.

Los mejores remedios caseros.



   

* Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme. 





* Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en algunas semanas. 




* Mezclar una cuchara de yogurt y avena y aplicarla en las áreas afectadas, frotando levemente. Dejar actuar por unos 5 minutos y después eliminarla con agua. Hidratar con crema.

                                                             

* Hacer una mezcla de 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una cucharadita de miel. Aplicarlo en los codos, rodillas y axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar y lavar con abundante agua. También se puede utilizar en los talones, si se sienten ásperos.


Entradas populares de este blog

4 plantas que protegen del alzheimer, la depresión y la ansiedad

Loading...  👉 TOCA LA IMAGEN, Y EL TEXTO PARA VER LA SIGUIENTE RECETA 👈 Aprende a elaborar este remedio muy efectivo recuerda que antes de probar cualquier remedio natural es importante consultar con tu medico Loading...

Remedios caseros para la trombosis

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella. Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos. Causas de Trombosis * La obesidad * Tabaquismo. * Sedentarismo. * Reposo prolongado en cama. * Pasar muchas horas sentado * Factores genéticos por ejemplo el factor de V Leiden. * Alta densidad en la sangre. * Coagulación rápida. * Medicamentos que contienen hormonas. * Pildora anticonceptiva. * Parto o cirugías recientes. * Fracturas. Síntomas de Trombosis venosa Es frecuente que una trombosis venosa se presente en las extremidades inferiores, los síntomas que deben