Ir al contenido principal

Remedios caseros e infalibles para moretones (o hematomas)


Las hematomas en la piel, o moretones, pueden llegar a ser dolorosos e incomodos. Hay ocasiones en que olvidamos que los tenemos hasta que volvemos a recibir un golpe que provoca la ruptura de los vasos sanguíneos en la piel, regándose en glóbulos rojizos morados.
Si bien tienen la función de sanar la región dañada para metabolizar la masa masa de los glóbulos rojos que se perdieron, existen remedios naturales para acelerar a este proceso de una manera práctica, económica y eficaz. Ahora te compartimos algunas alternativas caseras:
– Hielo
 Este estado del agua ayuda a eliminar la inflamación y a aminorar el dolor causado por el golpe. Para evitar quemarte, usa una toalla para envolver el hielo.
– Cebolla
 La alinasa, sustancia natural que ayuda a estimular circulación de la sangre, es útil en este tipo de casos. Basta con aplicar una rodaja en la zona afectada del golpe, así se evitará que aparezcan hematomas.
– Aloe vera
 Es un remedio natural para reducir los efectos de los golpes, principalmente de la inflamación. Aplica un poco de pulpa de aloe vera realizando un ligero masaje sobre la zona lastimada. Repítelo tres veces al día.
– Perejil
 Aplica sus hojas machacadas sobre el hematoma, pues ayudará a desaparecerlo en dos días.
– Rodajas de papa

 Son efectivos para el dolor y reducir el color morado-verdoso del moretón. Repítelo dos veces al día.

Entradas populares de este blog

4 plantas que protegen del alzheimer, la depresión y la ansiedad

Loading...  👉 TOCA LA IMAGEN, Y EL TEXTO PARA VER LA SIGUIENTE RECETA 👈 Aprende a elaborar este remedio muy efectivo recuerda que antes de probar cualquier remedio natural es importante consultar con tu medico Loading...

Remedios caseros para la trombosis

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella. Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos. Causas de Trombosis * La obesidad * Tabaquismo. * Sedentarismo. * Reposo prolongado en cama. * Pasar muchas horas sentado * Factores genéticos por ejemplo el factor de V Leiden. * Alta densidad en la sangre. * Coagulación rápida. * Medicamentos que contienen hormonas. * Pildora anticonceptiva. * Parto o cirugías recientes. * Fracturas. Síntomas de Trombosis venosa Es frecuente que una trombosis venosa se presente en las extremidades inferiores, los síntomas que deben