Ir al contenido principal

Cómo aumentar los glúteos de una manera natural con cremas caseras


Si quieres aumentar tus glúteos de una manera natural existen numerosos tratamientos caseros que pueden ayudarte a hacerlo, siempre y cuando tengas algo de paciencia y le añadas a ello una buena alimentación así como ejercicios para tonificarte.
Crema de yogur y plátano
Para preparar esta crema se debe machacar un plátano que esté bien maduro hasta que quede hecha una papilla para proceder después a añadir un yogur natural y remover ambos ingredientes muy bien. A continuación se debe aplicar esta mezcla en los glúteos para que actúe durante treinta minutos. Para terminar se aclara con agua lo más fría posible y se aplica la crema hidratante habitual. Hay que realizar esto tres veces por semana.
Crema de chocolate con nata
Se cogen cuatro onzas de chocolate negro puro y se derrite al baño María. Cuando el chocolate esté líquido se le agrega un poco de nata líquida y se remueve muy bien. A continuación se aplica la mezcla sobre los glúteos con un suave masaje en círculos y se deja actuar durante treinta y cinco minutos para terminar aclarando con agua fría. Se debe repetir una vez a la semana.
Crema de aceite de oliva virgen con nivea
Se coge un poco de crema de nivea y se mezcla con aceite de oliva virgen para aplicar la mezcla sobre los glúteos mediante masajes suaves hasta que sea absorbida por la piel. Se debe repetir este tratamiento cada día.
Crema de huevo, patatas y miel
Se pela una patata y se ralla. SE bate el huevo y se agrega a la patata para terminar agregando tres cucharas de miel grandes. Se bate todo bien hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente. Se aplica en los glúteos y se deja que actúe durante veinticinco minutos para terminar aclarando con agua bien fría. Hay que repetir dos veces a la semana.
Crema de canela y de uva morada
Se machacan diez uvas moradas hasta conseguir un puré al que se deben agregar cinco cucharas de canela en polvo. Se remueve la mezcla bien y se aplica durante veinte minutos sobre los glúteos. Se aclara con agua fría. Repetir tres veces cada semana.
Crema de aceite de coco con vaselina
Se coloca un poco de vaselina sobre las palmas de la mano y se añade un chorro de aceite de coco. Se frotan las manos bien y se aplica la mezcla en los glúteos con masajes circulares. Se debe hacer todos los días para conseguir unos buenos resultados.
Consejo
De cualquiera de las cremas anteriores, se puede hace mayor cantidad y guárdala en un tarro para usarla en más ocasiones. Se recomienda guardarlas en el frigorífico para que se conserven durante más tiempo y mejor. Además si están frescas actuarán mejor ya que el frío ayuda a tonificar y a reafirmar los glúteos.

Entradas populares de este blog

4 plantas que protegen del alzheimer, la depresión y la ansiedad

Loading...  👉 TOCA LA IMAGEN, Y EL TEXTO PARA VER LA SIGUIENTE RECETA 👈 Aprende a elaborar este remedio muy efectivo recuerda que antes de probar cualquier remedio natural es importante consultar con tu medico Loading...

Remedios caseros para la trombosis

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella. Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos. Causas de Trombosis * La obesidad * Tabaquismo. * Sedentarismo. * Reposo prolongado en cama. * Pasar muchas horas sentado * Factores genéticos por ejemplo el factor de V Leiden. * Alta densidad en la sangre. * Coagulación rápida. * Medicamentos que contienen hormonas. * Pildora anticonceptiva. * Parto o cirugías recientes. * Fracturas. Síntomas de Trombosis venosa Es frecuente que una trombosis venosa se presente en las extremidades inferiores, los síntomas que deben